12-03-2021 09:51 hs.

Selena Gomez lanzó "Reveleción"

Su primer EP en español.

CATEGORIAS

  • Música

Llegó el momento luego de varios adelantos en sus redes sociales y este viernes 12 de marzo, la cantante estadounidense presenta el primer disco en español del cual ya se conocían dos temas: "De una vez" y "Baila conmigo", en compañía del reguetonero Raw Alejandro.

El "tracklist" de dicho trabajo discográfico, que al ser denominado como un "extended play", solo tiene siete canciones, entre los cuales están "Buscando amor", "Vicio", "Adiós" y otras dos colaboraciones especiales, una con Myke Towers, "Dámelo to", y otra con DJ Snake, "Selfish Love".


Esto ha sido algo que he querido hacer durante 10 años, trabajando en un proyecto en español, porque estoy muy, muy orgulloso de mi herencia

"Realmente sentí que quería que esto sucediera. Y sucedió, y yo siento que es el momento perfecto. Solo con toda la división del mundo, hay algo en la música latina que globalmente hace que la gente sienta cosas", comentó Selena Gómez en una reciente entrevista para Apple Music.

Desde el pasado mes de febrero, Selena comenzó a lanzar singles de este nuevo trabajo. Empezó con "De una vez", una preciosa balada donde la artista habla de la mujer fuerte en la que se ha convertido tras poner punto y final a una relación que no iba a ninguna parte.

Luego llegó "Baila Conmigo", donde Selena Gomez se unió a uno de las estrellas emergentes del sonido latino: Rauw Alejandro.? Sin duda, este tema lleno de ritmo de producción impecable y letra pegadiza se convirtió en la mejor carta de presentación de Revelación.

Luego llegó "Selfish Love" y es que, tras el éxito de Taki Taki, era normal que Selena quisiese contar con él en ?este EP. Con una base tropical, la voz de Selena en este single queda en un segundo plano. Además, se trata de la única canción del álbum que la estrella canta algunas estrofas en inglés.


Sin duda, Revelación de Selena Gomez cumple con creces las expectativas de sus seguidores y seguidoras?. Se trata de un álbum bien producido, con letras pegadizas ?y donde vemos a una Selena empoderada. Y es que no hay nada mejor que un buen reguetón para empoderarse

Fuente Los 40