19-03-2021 09:02 hs.

"Si Yo Fuera Tú", el nuevo tema de Paty Cantú y María Becerra

Es la primera vez que María colabora con una artista de México.

CATEGORIAS

  • Música

Es la primera vez que María colabora con una artista de México y la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento fue tendencia en redes sociales y el video cuenta con más de 140 mil reproducciones, en tan solo 12 horas de estreno.

"Si Yo Fuera Tú" forma parte de su quinto y más reciente álbum "La Mexicana" y habla sobre el empoderamiento y amor propio frente a la tibieza emocional de aquellos que no las supieron valorar. Es una mezcla perfecta entre el pop de Paty y el trap de María.

"Es qué pasa si pudieras ponerte en los zapatos de alguien más y tratarte como quieres que te traten", advierte la cantante mexicana

"La compuse con María Becerra, la reina del trap en Argentina. Desde el humor y la empatía ejemplifica cuando das todo y al final ni las gracias te dan, es de una relación unilateral y fugaz. Busca ofrecer baños de ego y amor propio, de valorarte, como una terapia de sanación. Por eso en el video salimos con el ego empoderado y actitud sobrada", comenta Paty.

La canción es la continuación de otras dos canciones, "Mírame" y "Hoy No".

María en su cuenta de Instagram mencionó "vayan a darle todo su amor".