21-04-2021 08:42 hs.

Tiny Desk Home Concert, lo nuevo de C. Tangana

Recopila alguna de las canciones del álbum "El Madrileño".

CATEGORIAS

  • Música

El rapero español participó en la celebrada serie de conciertos "Tiny Desk" de la mano de la plataforma estadounidense NPR. La grabación se convierte en la primera interpretación en vivo del disco y revela la canción inédita ?Me Maten? junto a Antonio Carmona y familia.

Debido a la pandemia, la cadena decidió llevarlos a cabo en hogares (por eso lo de "home") y en el caso del Madrileño, casi que somos parte de su sobremesa. El escenario donde se realizó fue la Casa Carvajal.

Son cuatro tracks los que componen este Tiny Desk: "Me Maten", "Los Tontos", "Demasiadas Mujeres" y "Tú Me Dejaste de Querer"
En su Tiny Desk Concert, C. Tangana vuelve a realizar un viaje musical que captura el universo de El Madrileño a través de su visión contemporánea de la cultura y tradición española, que refleja esta sobremesa a última hora de la tarde con la energía de una reunión familiar y de amigos improvisada.

En un momento en el que no hay viajes, escasean los conciertos y este tipo de reuniones están limitadas, se pretende precisamente evocar los conceptos de reunión, camaradería y familia.

El vídeo fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain, la plataforma creativa detrás de todo el contenido visual y la dirección creativa del proyecto El Madrileño.