29-10-2021 08:54 hs.

Vuelve Lollapalooza Argentina 2022

Mirá el Line Up.

CATEGORIAS

  • Música

En el día de ayer, DF Entertainment anunció su regreso, será para el 18, 19 y 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de Palermo y alguno de los artistas internacionales que dirán presentes son Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix.

La nueva edición estará distribuido en cinco escenarios y habrá presencia argentina que están pisando fuerte en la escena local como Nicki Nicole, Duki, Bizarrap, Wos, Louta, L-Gante, Clara Cava, Acru, Tiago PZK, entre otros.


todos aquellos que ya habían adquirido las entradas podrán utilizarlas en las nuevas fechas
El Día 1 (viernes 18) la cantante pop estadounidense Miley Cyrus será la encargada de cerrar una noche que estará teñida por el rap y los ritmos urbanos, con la presencia por primera vez en el país del neoyorquino A$AP Rocky, dueño de un hip hop hipnótico, el DJ sueco Alesso, el trapero argentino Bizarrap, el español C. Tangana, la explosión de WOS, Louta y La Joaqui, entre otros.

Mientras que el Día 2 (sábado 19) estará liderado por el emblema del indie neoyorquino The Strokes, la rapera pop californiana Doja Cat, el texano Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Alan Walker, Kehiani y los argentinos Nicki Nicole, Litto Nebbia y Él Mató a un Policía Motorizado, entre otros.

En tanto el cierre del domingo 20 estará consagrado a la banda de David Grohl, Foo Fighters, viejos conocidos del público argentino que estarán presentando en vivo en el país su último registro de estudio «Medicine at Midnight», que lanzaron en febrero de este año.

Las personas que adquirieron las entradas diarias tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la/s entradas/s a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en allaccess.com.ar/lollapalooza.

Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día. En cambio, quienes deseen solicitar el reembolso de su/s entrada/s podrán hacerlo a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 16 de noviembre del 2021 a las 10 a.m.