04-05-2021 08:24 hs.

Zoe Gotusso lanzó el video de "María"

La canción forma parte de su primer álbum solista.

CATEGORIAS

  • Música

La cantante había presentado en diciembre "Mi Primer Día Triste", su disco solista, con dos producciones como "Ganas" y "Cuarto Creciente". Ahora es el momento del estreno del tercer video de su álbum, es una de las canciones más destacadas, la cual supera las 300 mil reproducciones en Spotify.

"María" cuenta con la particularidad de estar incluida en el álbum tanto en su versión acústica como full band.

"Para mí, María siempre fue acústica, y para Juan (Campodónico), quedaba muy bien con banda, y me dijo vamos por las dos", menciona Zoe.



María es una de mis favoritas del álbum, por su intimidad y carácter latino

El video se encuentra dirigido por Sepia y  muestra a la cantautora cordobesa pasearse con su guitarra a la orilla del mar en el resplandor de la hora mágica cuando el sol cae para darle lugar a la noche.

"Lo que siento es que esta canción es el sol, el mar y la naturaleza. Espero que les guste tanto como a mi", dijo la cantante cordobesa.

"Mi primer día triste" se grabó en Montevideo, Uruguay, bajo la producción de Juan Campodónico (quien también produjo discos de Bajofondo, Jorge Drexler, Ximena Sarinana, entre otros) y contó con la participación de Hugo Fatorusso en piano, Alejandro Terán y un sexteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra y asistiendo en producción Gabriel Casacuberta en bajo y Martín Ibarburu en batería.